Lali Esposito no sólo fue a Qatar para alentar a la selección argentina desde la tribuna, sino también tuvo la posibilidad de entonar el Himno Nacional Argentino en el Estadio Lusail. Sin embargo, un desagradable hecho opacó la alegría del último partido de la Scaloneta frente a Francia: un joven la acoso sexualmente mientras el equipo albiceleste convertía un gol.
El hombre, también argentino, se ubicó detrás de ella, la tomó por la cintura disimuladamente e hizo el gesto de “apoyarla” sexualmente. El momento fue registrado por las cámaras de ciclo de Telefe y generó de inmediato un repudiado generalizado en las redes, con la viralización del video.
En sus redes sociales, Lali solo replicó postales de los festejos y su agradecimiento por los mensajes de sus seguidores y no se refirió al tema hasta que pisó suelo argentino. Recién bajada del avión, un notero le consultó sobre lo sucedido, y la cantante respondió: “Me voy a enfocar en lo lindo, lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo”, comenzó diciendo. “¿Denuncia hay?”, repreguntó el periodista, y Lali respondió con un gesto que pareció un “no”.
“No sé si se puede describir. Es un poco loco, como una fantasía, bizarro, emocionante. Cuando todo es tan enorme se reduce todo a pensar en tus amigos, tus seres queridos, y te concentrás en eso porque los nervios son muchos. Es un momento increíble que no me lo borra nadie en la p... vida”, manifestó sobre la oportunidad de cantar en el Mundial.
El momento en el que cantó el himno
Sobre su actuación antes del partido dijo: “No me preparé nada. Fue todo en las corridas, con los chicos que me ayudaron, con Marley, medio a la deriva. Yo fui toda relajada y de pronto había que cantar el Himno Nacional”.
Mundial de Qatar 2022: el pícaro video de Lali Espósito que se volvió viral en las redes“Como hacemos todo en la vida nosotros, nos terminamos cagando de la risa de la tensión y toda la locura terminó siendo una linda anécdota”, sintetizó, sobre la noticia que recibió apenas 12 horas antes de la cita. “Llamé a Vir, mi profe de canto. y le dije ‘no puedo’, y ella me decía ‘sí, podés’. Mucha gente hermosa que me ayudó para que en poquito tiempo me pueda preparar para semejante evento”, agradeció Lali.